sábado, 4 de agosto de 2012

PARADIGMAS A LA HORA DE HACER DINERO

Me he dedicado a estudiar,leer y escuchar toda clase de paradigmas a la hora de hacer dinero o de generar mas ingresos.Si bien es cierto nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera yo, ya que todos los días aprendo algo nuevo y me toca desaprender algo obsoleto. Esto se debe al que mundo cambia muy rápido, y todos los días se crean ideas nuevas que generan distintas maneras de vivir y ver la vida.
Aquí les comparto algunos de tantos que las personas inventan:
Esto no es del todo cierto,ya que he conocido personas que no saben ni siquiera leer ni escribir y han logrado formar fortunas considerables. Sólo necesitan determinación.
  • Nadie se hace rico ahorrando:
 Es una manera de capitalizarse,  se puede llegar a ser rico ahorrando, siempre y cuando se reinviertan los ahorros.si solo es ahorrando, puedes llegar a tener algo de dinero pero a muy largo plazo.
  • Los empleados no se vuelven ricos:
También es algo relativo,ya que si un empleado aprende a invertir o crear un negocio apalancándose con su salario,puede alcanzar su libertad financiera y por ende hacer su fortuna.
Este es un paradigma que impide a muchas personas aspirar a grandes sumas de dinero, muchos creen que no hay ningún lugar ni nadie que les pague mas de lo que ganan ahora. La verdad es que hay mucho dinero en el mundo, si sólo se repartiera la fortuna de los diez mas ricos del mundo entre todos los habitantes de la tierra, todos seríamos ricos y aun así quedarían 1240 multimillonarios con mas de mil millones de dolares.
Entonces no temas aspirar a mucho dinero ya que todos los días hay mas.
Necesitas ganas y determinación, pero no siempre se requiere dinero, el 80% de los ricos crearon sus fortunas sin un centavo en el bolsillo,por supuesto que con capital es mas fácil crear riqueza, pero lo mas importante son las ideas y dejar el miedo, el dinero le llega por añadidura a quien tiene ideas y ganas de triunfar.
  • No se puede ser rico con cualquier cosa:
Si bien muchas fortunas se crearon mas rápido que otras, estoy convencido de que no importa a que te dediques, cualquier persona y con cualquier cosa puede hacer dinero.Puedes hacer dinero con forex,acciones,propiedad,carros,ventas,animales,entretenimiento, Internet,tiendas,tecnología,alimentos, petróleo,minería y todo lo que se te ocurra, hasta vendiendo mangos en la calle. Sólo debes eliminar los paradigmas y no creer en las personas que piensan que no puedes hacer algo. Para hacer fortuna solo necesitas una fuente de ingresos que puedes generar con ideas y luego apalancarte y así te catapultarás a la cima.

ver también:"EL AVE FÉNIX DEL DINERO".

                       "BLOQUEOS MENTALES......"

RECUERDA COMPARTIR Y SUSCRIBIRTE.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada